Beurby Paga Y Rapido


He tardado menos de 24 horas en recibir mi pago de Beruby atreves de Paypal.

Una vez pasados los tres meses para las confirmaciones de saldos ya podemos ir cobrando cada mes, los primeros meses son duros porque ves tu ganancias pero no las puedes retirar, pero por fin he conseguido llegar a un nivel en el que mis invitados me hacen ganar dineromes a mes.Ahora puedo llegar a los al mínimo sin problema y puedo cobrar todos los meses una vez se confirme el saldo.

Pero quiero ir a mas, quiero conseguir mas referidos y ganar mas dinero. Recuerdo que el primer mes tan solo conseguí hacer 3 referidos y encima solo uno de ellos era activo, confié en Beruby y sabía que podía ganar dinero, sobre todo cuando veía comprobantes de pago de mas de 200 euros.
Ganar dinero en Internet es difícil, pero es posible si disponemos de las herramientas adecuadas y nos sabemos manejar en el ámbito. beruby es una gran web con la que se puede ganar bastante dinero siempre y cuando consigamos unos cuantos invitados, como mas mejor, mas dinero y mas alegría.
Si tenemos suerte podemos conseguir referidos de calidad, referidos 100% activos que a la vez nos consigan cientos de referidos que también estarían bajo nuestra referencia. Yo en este aspecto no he tenido mucha suerte ya que de cada 10 referidos que consigo o suelen ser inactivos o de otro país que no sea de España.

En Beruby España es aconsejable hacer invitados españoles ya que en el apartado de pagos por registro, muchos de los anunciantes solo aceptan IP española.
Con los pagos por registro podemos ganar bastante dinero con nuestros referidos, siempre y cuando se registren y sean del país aceptado por el anunciante.
Al igual que por compras, hay anunciantes ofrecen una buena cantidad de dinero como por ejemplo CCC, ofrece 65€ por compra de un curso, 32,5€ si el que ha comprado el curso es tu referido.
Me acuerdo de CCC porque el otro día estuve mirando un poco mi zona de usuario y en el apartado de cancelaciones vi que unos de mis referidos le habían cancelado la comisión de curo, 32.5€ que me iba a ganar, pero no pudo ser, no se por que motivo, pero espero que  mas adelante consiga buenas comisiones de mis invitados.
Esta es mi experiencia, si te ha pasado algo parecido no olvides en comentarlo y compartirlo con todos nosotros.
 Aquí os dejo el banner para aquellos que quieran formar parte de Beruby y empezar a ganar dinero como lo que están haciendo ya mas de 500.000 usuarios, uno de ellos aquí el servidor.


El portal que comparte sus ingresos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...